La vida escolar a los 13 años

Saturday, August 20, 2005

Hola:
Mi nombre es Nicolas Ignacio Jaña Lombardi naci el 3 de julio de 1992
Mi vida a los 13 años es muy agitada, un adulto puede pensar que vida agitada puede tener un niño de 13 años pero si uno se busca cosas y actividades extraprogramaticas son experiencias que te sirven para la vida.
Bueno yo vivo en Vña del Viña Chile yo estudio en el colegio Maria Raquel Cereceda, tambien como dije tengo actividades aextraprogramaticas estoy muy pegado a la religio catolica nunca he pensado en estudiar para ser un monje o algo por el estilo,
pero me siento bien estando alli.
En el colegio no me llevo muy bien con mis compañeras aunque son todas cauineras pesadas y me tratan mal por mi peso no se si les hice algo malo para que me traten asi no se si yo soy el del problema o ellas pero lo de los cauines son muchos ,no es machismo es verdad y protegere mi opinion, me dicen ordo, feo, orrible pero yo no les ago caso porque se que no es verdad con la unica compañera que me llevo bien es con una compañera que es de estilo SKA que son como los primos de los PUNCKY opinamos lo mismo del rracismo en Chile y que este es un pais muy machista.
Bueno como dije lo de la parroquia que participo en ella y me gusta. Bueno soy katequista bueno no he hecho el curso pero me considero un alludante le ayudo a mi mejor amigo Pablo soy de mejores amigos grandes que los conoci en la parroquia mis compañeros me dicen que me creo por tener amigos grandes y se buerlan de uno de ellos por su nariz que tiene un problema en ella pero bueno.Participo en fraternidades en el coro de la parroquia cpuchinos y soy monaguillo cuando van los de coro estoy desde las 4:00 como hasta las 10:00 u 11:00 de la noche y esa es mi vida no tengo nada mas de actividades no ago nada mas que deidicarme a Dios y soy muy cristino gracias a mi abuela materna,ya que mi padre digamos me dejo a mi y a mi mama porque a mi me tocaba estar los fin de semanas estar con mi papa pero un fin de semana no fue y hay quedo todo pero bueno no crean que soy el triste de la historia o la victima no al contrario en el colegio he cometido herrores en el colegio me llevo bien con los profesores. Tambien tengo mi mano dura porque si me dejo que me molesten y que me traten mal despues me trataran peor, con los hombres de el curso somos todos amigos no hay problemas pero es mas con mis compañeras y nada mas que decir espero sus preguentas y opiniones mi mail es nijlamb@hotmail.com

3 Comments:

At 2:32 AM, Blogger johneyharolds53327288 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

 
At 8:26 AM, Blogger niÇo said...

espero que les guste el pequeño gran resumen de mi vida

 
At 4:33 AM, Blogger jennyharis3278459085 said...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

 

Post a Comment

<< Home